Tus personajes en otros mundos | LAS COSAS QUE ME INSPIRAN

domingo, 8 de mayo de 2016

Escojan el mundo que ustedes quieran: de libros, series, películas, videojuegos, cómics o incluso el mundo real en nuestra época actual o en una del pasado... Y también elijan a uno o varios (según lo que necesiten) personajes originales de alguna de las obras de su propia autoría, pero tienen que ser de la misma si es que escogen a varios, y ponganlos a rolear en el mundo que eligieron.
Por ejemplo: ¿Qué pasaría si sus personajes estuvieran en el mundo de The Walking Dead? ¿Qué armas usarían? ¿Qué pasaría si se encuentran con Rick y su gente? ¿Quiénes se convertirían en zombies?... ¿Cómo serían sus vidas si estuvieran en otro mundo que no es el suyo?
No importa si sus personajes son de ficción realista y los quieren meter en un mundo fantástico, pero al rolear en otros mundos, también entran en sus reglas; sus personajes adquieren o pierden habilidades según el mundo en el que se encuentren. Igual si es al revés, si sus personajes son fantásticos y tienen poderes y todo y los ponen en un mundo normal, entonces ya no tienen poderes. Lo único que conservan son sus nombres y su personalidad, aunque ésta puede verse alterada según la situación que estén viviendo en el nuevo mundo, pero eso ya depende de ustedes y de cómo desarrollen su historia.
Los personajes pueden darse cuenta o no (ustedes deciden) de que están en un mundo que no es suyo. Por ejemplo: pueden darse cuenta de que ya no vuelan o que ya no son millonarios, o su nueva vida puede ser completamente normal como si siempre hubiera sido así.

No vale ponerlos en un mundo de otra historia de su propia autoría porque ustedes conocen perfecto sus mundos y el objetivo es aprender a movernos en terrenos que no conocemos al 100% ¿y quién sabe? Tal vez hasta conozcan mejor a sus personajes al verlos en otras circunstancias :)

Ya saben que ustedes eligen el tipo de texto que quieren escribir, el título y su extensión. El género en esta ocasión es fanfic. Y deben de especificar qué mundo escogieron, ya sea en una como "ficha", o dentro de la misma historia.


*Si eres nuevo en la iniciativa y te interesa participar, por favor revisa >>esta entrada<<. 
Ahí encontrarás información a detalle sobre cómo unirte y las reglas del juego y todo ;)*


LISTA DE RELATOS DE LOS PARTICIPANTES

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta idea! A ver cuando la puedo desarrollar, como las otras, y traigo mis escritos *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Tomate tu tiempo que no hay prisa y sobre todo diviertete n.n
      Un abrazo.

      Eliminar



▸ Por favor no hagas spam ni digas cosas ofensivas hacia mí o a otra persona. Muchas gracias por tu comentario.